lunes, 16 de abril de 2012

Los bolsos de Francesca

¡Qué mala es la envidia!

Y lo sé porque soy una envidiosa. Y lo confieso. Os cuento, mi hermana vive en Italia y porque yo la embarqué en un proyecto del que os tengo que hablar, se apuntó a clases de patch. ¡Y le gustó! Así que cuando Francesca Ogliary organizó allí un curso para hacer un bolso, no lo dudó un momento. Lo hizo y nos mandó fotos...


Y el resto de mis hermanas y mi madre (que la metemos en todo); pensamos ¿por qué no? El patrón es el de su libro El canto del Mar, (muy recomendable). El viernes nos fuimos a Ikea a comprar las lonetas y telas para el interior; allí hay para todos los gustos.

El domingo (un día de lluvia muy inspirador), nos juntamos para comer y después del café, salieron telas, alfileres, hilos....


 En dos horas la fábrica de bolsos había producido nada menos que ¡6 bolsos!. Yo me hice los dos tamaños que aparecen en el libro.

Siempre el mismo patrón, pero las telas le dan un aire completamente diferente. Una tarde de costura, risas, estress. Exhaustas, alguna con jaqueca, nos fuimos a casa cada una con un bolso debajo del brazo.

La semana que viene, lo intentaremos con la flor. Y es que la envidia es muy mala ;)

8 comentarios:

  1. En este caso no es nada mala y si muy productiva!!! Os han quedado genial!!!
    Quiero ver esas flores pronto! Creo que aún nos quedan unos cuantos inspiradores días de lluvia... A mal tiempo buena cara ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, que divertido!!!, pues será mala la envidia, pero os ha hecho producir como locas... jajaja, son preciosos esos bolsos, yo también tengo ganas de hacerme uno (por pura envidia, jejeje...)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. yo me perdí el log cabin anterior...IMPRESIONANTE... ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  4. Pero que envidia más sana...menuda producción de bolsos...y todos preciosos. Felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Sonia!!!
    Ma che meravigliosa produzione! Rosa mi ha fatto vedere tutte le foto!!!
    BRAVISSIME!!!!!
    Un abbraccio a tutta la vostra meravigliosa famiglia, un bacione,Francesca.

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces yo soy muy mala también!
    Me encanta!
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Pero qué envidia más sana y productiva...Ojalá todos sufriéramos de ese tipo de envidia ;) Los bolsos están geniales, rápidos de hacer y en telas vistosas y resistentes. Aunque lo mejor seguro que fue el buen momento que pasásteis :) Esas cosas hay que repetirlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia, gracias por tu comentario, cómo estás?. preciosos tus bolsos y los otros proyectos divinos. buen finde, un beso

    ResponderEliminar