viernes, 2 de mayo de 2014

Vestido de verano / summer dress

Recordáis la blusa Julia que os enseñaba aquí. Pues ya que tenía el patrón en freezer paper, me puse a jugar un poco con él. 
Do you remember this summer tunic I showed you here? As I had the pattern on freezer paper I decided to play a bit with it.
ropa para niñas
Alargué el bajo, acorte la manga y le metí elástico en el escote. Usé sólo dos piezas del patrón repetidas. 
I made it longer, shortened the sleeve and got an elastic band on the neck too. I used only two of the pattern pieces.
handmade dress with round colar
Creo que hubiera quedado mejor con la tela cortada al biés. 
I think it would look better if I had cut it on the bias.
vestido de verano para niñas
Me encanta la manga ranglán. 
I love this type of sleeve
manga corta con elastico
Creo que seguiré jugando con este patrón. A ver qué más sale...
I think I will play with this pattern a bit more. Let's see what I get...

9 comentarios:

  1. Monísimo Sonia! Qué tela tan bonita para el verano...y qué guapa la modelo ;) Un beso, a ver si llega pronto el buen tiempo y puedo disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Sólo me faltó una sonrisa de la modelo ;)
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, la tela es preciosa y a la peque le sienta fenomenal. Puedes seguir jugando con el patrón porque visto lo visto el resultado va a ser estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Katia, no sé porque me sale el perfil de mi chico! Decía que me encanta como te ha quedado, y que sea un patrón taaan aprovechado. La manga ranglán a mi también me parece lo más :)

      Sugerencia para la próxima (yo lo voy a probar): manga aún más corta y suelta, terminada con un festón. ¡A ver cómo queda!

      Eliminar
  5. Sonia me encanta el vestido...Yo todavía no me he atrevido a hacer ninguno para mi peque. Tu princesa está guapísima con él. Tienes una modelo muy guapa. A mi también me gusta mucho ese tipo de mangas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo, a mi tambien me gusta mucho la manga raglan. La tela es super bonita!. Pero cuentame, que la pasaba a la modelo que estaba muy seria ese dia, con lo guapa que esta con su vestidito nuevo!.

    ResponderEliminar
  7. La evolución de blusa a vestido un acierto y la modelo guapísima como siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar