domingo, 15 de diciembre de 2013

Las estrellas de Maybe

patchwork lemoyne stars in a quilt
Hace tiempo os conté el quilting bee que teníamos mis hermanas y yo. Os enseñé los que íbamos terminando, las estrellas de Ana, las estrellas de Bego, y hoy os presento las estrellas de Maybe. Como veis el mismo patrón da resultado muy diferentes.
spiral quilting for a patchwork with stars
Este me decidí a acolcharlo con una espiral central y me encanta el resultado. Creo que repetiré.
una espiral para el acolchado
Todavía quedan muchas estrellas por terminar. Pero poco a poco...
acolchar patchwork de estrellas

4 comentarios:

  1. Un resultado muy marinero!! Me encantan los colores ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como tus hermanas sigan asi te van a quitar el puesto bloguero! El acolchado me encanta, tengo un par de quilts en Pinterest con el mismo acolcado pero descentrado en una esquinita, tambien queda genial, echale un vistazo, creoq eu te va a gustar. Por cierto, que me has cambiado la cabecera y he tenido que mirar dos veces a ver si me habia equivocado de blog!, new year/new look? ;). Un besote preciosa!.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las estrellas, han quedado muy bien. Saludos

    ResponderEliminar