lunes, 1 de julio de 2013

Un vestido muy marinero

Con una tela de barquitos, el patrón del bubble dress y unas modificaciones, le hice ese vestidito tan veraniego a Sol.
Estoy temiendo el día que diga que quiere vestidos de Primark y que me quite el placer de hacérselos...
La verdad que cada vez aprendo más y me va enganchando más el proceso de medirla y probar con tablas, frunces, pliegues... las posibilidades son infinitas
Encontré el mejor blog con un montón de tutoriales que enseñan muchísimo: Craftiness is not optional
Le forré sólo el cuerpo para que sea muy fresquito.

El cierre, muy sencillo, con un solo botón y la espalda abierta.
Ella está contenta y yo más








3 comentarios:

  1. Precioso!, aun tengo el vestido bubble dress en mi lista, ahora se duplica!!!!, ha,ha. LA tela es una monada. SI yo tambien me temo lo de el primax, por eso no les dejo ni pisarlo!!!!!!!!, ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Y no te preocupes que cuando Sol quiera ir al Primark yo ya voy a renegar de él y podrás hacerme vestidinos pa mi!!! un poco más grandes na más... ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. qUE BONITO...y que marinero. un besazo.

    ResponderEliminar