¡Por fin! Un nuevo proyecto terminado. Y éste tiene un poco de historia: Mi madre compró la tela en Souleiado hace montones de años y yo le dije que se la acolcharía a mano... Empecé sin bastidor y fui sumando errores, globos y pellizcos, hasta que me cansé y la colcha se fue a dormir con el resto de proyectos inacabados.
Este año la retomé y empecé a acolcharla a máquina. Cuando casi la estaba terminando me di cuenta de que mis primeros errores pasaban factura y lo que al principio era un globito, se fue convirtiendo en un desastre total. ¡Daba pena y dolor darle la vuelta!. Así que me lo pensé una semana y al siguiente viernes me decidí. La deshice entera: fue un fin de semana horrible, desmotivador, triste... en fin ¡un asco!. La volví a montar y a empezar de nuevo. Más o menos en total y en la segunda vuelta debí dedicarle entre 18 y 20 horas al acolchado y hoy terminé de colocarle el bies.
Ahora luce hermosa en la cama de mi madre y yo tengo una satisfacción y un alivio... Qué bien se queda una cuando se termina un proyecto.
Ya puedo continuar con los miles que tengo empezados. Ay! Que todo se me antoja...
Que guapa!!!
ResponderEliminarQue bien te quedó, y puesta en la cama luce mucho más. Como decía mi abuela: lo bien hecho, bien parece.
ResponderEliminarBesos.
Qué bien luce sobre la cama, Sonia. Un colorido precioso. Besos!!
ResponderEliminar