martes, 13 de septiembre de 2011

Summer in the park

Uff este quilt tiene su miga!. Primero me llamó la atención el nombre: "verano en el parque", yo, que soy una enamorada del verano no me pude resistir. El tutorial de Missouri Star quilt company, perfectamente explicado, lo podéis encontrar aquí. Me pareció sencillo y entonces lo vi terminado en el blog de Martina y me terminó de enamorar.


Me compré los dos jelly rolls (el de color es de Thimbleberries y el liso un crudo de Moda fabrics), los cosí y los llevé a la clase de mi profe Soco que me ayudó con los cortes. Luego compré las telas para los bordes y ¡oooh! ¡error!, problemas de ser una precipitada y compulsiva compradora por internet, las telas de los bordes y la trasera son un pelín elásticas lo que hicieron tremendamente dificil el acolchado 


Aquí la tengo posando con la buganvilla de casa de mis padres que este verano estuvo preciosa.




Tiene tamaño para cubrir una cama de 90, pero yo la tengo sobre mi cama matrimonial y la tapa entero menos las almohadas.

Aquí podéis apreciar la trasera, azul, y con el mismo estaampado que la roja del borde. La acolché por las costuras y ya sabéis que es difícil mover un quilt tan grande, Pero, aunque no está perfecta, todas las labores que hago son para mi y mi entorno y soy muuuy benévola. En fin, que estoy contenta!

5 comentarios:

  1. Seguro que está perfecta y muy muy bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que artistaza. Muy bonita. Que guapa esta la buganvilla de tus padres. Desde pequeña siempre me encanto. Yo tengo una en la entrada de mi casa. Solo tiene 5 años pero no tiene nada que ver con la vuestra. Cuando tiene tres ramilletes de flores me siento superorgullosa

    ResponderEliminar
  3. Sonia!!!! Pero qué gozada de colchaaa!!!
    Me ha encantado...Llevo nada conectada de nuevo, tras vacaciones, inicios de curso y demás y me encuentro con esta maravilla!!
    Sonia, ENHORABUENA!!! Las telas escogidas me parecen inmejorables... PRECIOSO QUILT!!!!
    Un besazo muy fuerte, trabajadora!

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa junto a la Buganvilla! El verano es agradable, entre otras muchas cosas, porque nos permite disfrutar más al aire libre... pero también lo es el otoño por los colores, no crees? Hay que ir mentalizándose y ser optimista con lo que se nos viene jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa¡¡¡¡ te felicito¡¡¡¡¡ ya me hice tu seguidora y te enlazo a mi blog para no perderme las cosas tan bonitas que haces¡¡¡¡ si quieres puedes darte una vueltecilla por el mío...



    http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar